Sri Lanka organizará una serie de roadshows en la India

Sri Lanka organizará una serie de roadshows en la India

Turismo de Sri Lanka llevará a cabo una serie de roadshows en ciudades indias clave del 26 al 30 de septiembre de 2022, con el fin de fortalecer aún más sus lazos bilaterales y culturales con sus homólogos indios.

El 26 de septiembre, el hotel Taj Palace de Nueva Delhi acogerá el primer roadshow.

El 28 de septiembre, el Hotel St. Regis de Bombay acogerá el segundo road show, y el 30 de septiembre, el Hotel Taj Krishna acogerá el último road show en Hyderabad.

India lidera y ocupa el primer puesto en cuanto al número de turistas que visitan Sri Lanka.

Dado que la India es uno de los principales mercados emisores de turistas para Sri Lanka y ha contribuido tanto a que el país recupere el impulso perdido tras la pandemia y la reciente recesión económica, Turismo de Sri Lanka declaró que el principal objetivo de organizar estos roadshows es promocionar Sri Lanka como un atractivo destino turístico en toda la India.

El evento hace hincapié en el mensaje positivo de que Sri Lanka está disponible para el turismo de ocio, de negocios y MICE, al tiempo que promueve una amplia gama de experiencias turísticas y anima a los pasajeros potenciales a hacer reservas.

Un grupo de más de 50 agencias de viajes y hoteles locales asistirán a este acto, encabezados por el ministro de Turismo, Harin Fernando, al que se unirán los directores de la Oficina de Promoción del Turismo de Sri Lanka y de la Oficina de Convenciones de Sri Lanka.

Este proyecto ha recibido el respaldo de numerosos participantes del sector, entre ellos Sri Lankan Airlines y MasterCard.

Cada roadshow empezará con sesiones B2B que facilitarán una serie de debates y, a continuación, un evento nocturno de networking que también servirá para reforzar las relaciones comerciales.

El público destinatario de estos roadshows serán agentes de viajes, medios de comunicación, líderes de opinión clave, empresas, asociaciones comerciales e importantes agentes del sector turístico indio capaces de transmitir el mensaje de que Sri Lanka no sólo es una de las naciones más bellas, sino también segura y protegida, que cumple todas las normas sanitarias y de seguridad necesarias.