Dar el salto: Four Seasons inspira a los viajeros para que aprovechen el tiempo en 2020

Dar el salto: Four Seasons inspira a los viajeros para que aprovechen el tiempo en 2020

En un año en el que se nos ha regalado un día más, Four Seasons se propuso descubrir qué es lo más significativo para los viajeros, analizando tanto el valor del tiempo libre como la forma en que elegimos pasar ese tiempo.

Según un nuevo estudio mundial encargado por Four Seasons, casi todos los encuestados, en todas las zonas geográficas y grupos de edad, valoran más tiempo de vacaciones que más dinero si se les da a elegir, lo que reafirma que el tiempo sigue siendo el mayor lujo de todos. El estudio de adultos de EE.UU., Reino Unido, China y el CCG * reveló que más de la mitad de los Millennials (54%), la Generación X (53%) y los Boomers (56%) optarían por más días de vacaciones en lugar de más remuneración. Solo la Generación Z -muchos de los cuales tienen el lujo de disponer de más tiempo pero buscan la independencia económica- valora más un aumento de sueldo (62%) que más días libres (38%).

En cambio, la lista de deseos sobre cómo pasamos el tiempo mientras viajamos es mucho más universal y abarca a todas las generaciones encuestadas. Como reflejo de nuestra continua búsqueda de la realización personal, los viajeros de todas las edades buscan experiencias significativas y personalmente satisfactorias, tanto grandes como pequeñas, que les hagan sentirse más interesados por diferentes culturas, más comprometidos con el mundo y más profundamente conectados consigo mismos y con los demás.

“A medida que continuamos innovando la experiencia de los huéspedes de Four Seasons, nuestra investigación de mercado global proporciona información sobre cómo los viajeros priorizan y valoran el tiempo, tanto generacionalmente como entre regiones”, dice Christian Clerc, Presidente de Operaciones Globales de Four Seasons Hotels and Resorts. “Los viajeros de hoy en día buscan un propósito a través de experiencias auténticas, regresando a casa

con una comprensión diferente del mundo que les rodea. Como compañía hotelera de lujo, estamos a la vanguardia de este deseo cambiante de los consumidores, y esto inspira la forma en que curamos la experiencia de los huéspedes, asegurando que los viajeros dejen Four Seasons con un sentido de profunda conexión con la comunidad y la cultura del destino.”

¿Qué zona de confort?

Viajar puede llevarnos a menudo a hacer cosas que nunca habríamos soñado, dejando de lado nuestras rutinas diarias para poder experimentar el mundo de forma diferente. Cuando se trata de la vida después de las vacaciones, la clave para “volver a casa diferente” puede ser participar en experiencias transformadoras que nos impulsen y amplíen nuestros horizontes.

La encuesta reveló que los viajeros más jóvenes -los Millennials y la Generación Z- son más arriesgados que los Boomers; sin embargo, casi todos los encuestados (95%) coincidieron en que las vacaciones son el momento en el que es más probable que salgan de su zona de confort. De hecho, más de un tercio de los viajeros han hecho algo durante sus vacaciones que no sabían que podían hacer, como probar un nuevo deporte o aprender una nueva habilidad para ponerse a prueba mental y físicamente. Esto es especialmente cierto para los encuestados en China, donde dos tercios (66%) de los adultos chinos encuestados dicen que su estilo de viaje se describe mejor como “salir de su zona de confort” frente a otros mercados (45%).

Vuelve a casa diferente

Colectivamente, vemos el mundo de forma diferente después de haber estado de vacaciones, ya que los viajes nos ofrecen tiempo para reflexionar, dar lo mejor de nosotros mismos y adoptar nuevas formas de pensar. Reforzando la noción de “resplandor postvacacional”, más de la mitad (51%) de los encuestados de todo el mundo afirmaron sentirse más motivados, más optimistas (46%) y más pacientes en el trabajo (42%) después de las vacaciones.

Cerca de 4 de cada 5 (79%) estadounidenses coinciden en que después de unas vacaciones son más productivos en el trabajo. En el Reino Unido, casi 3 de cada 5 encuestados que han “vuelto a casa diferentes” afirman que lo han hecho con mayor positividad u optimismo, más aprecio por sus seres queridos (45%), mejor comprensión de las motivaciones de los demás (39%) y mayor capacidad para gestionar el estrés (38%).

Después de tomarse vacaciones, los adultos del CCG mantienen su felicidad vacacional durante bastante más tiempo que los demás encuestados, con una media de 26 días frente a los 15 de otras regiones. Los residentes en el Reino Unido mantienen su felicidad vacacional durante sólo 11 días de media, la cantidad más corta de todos los encuestados.

Ampliar los horizontes personales también puede producir beneficios para toda la vida. Casi 3 de cada 5 encuestados declararon haber adoptado nuevos intereses como resultado de sus viajes, como escuchar nueva música (43%), aprender nuevos idiomas (36%) y apreciar nuevas formas de arte (36%). Los adultos más jóvenes están especialmente dispuestos a emprender un nuevo camino hacia la autorrealización durante las vacaciones, y tres cuartas partes de los menores de 40 años han adoptado una nueva afición o interés. ¿Qué es lo que más se lleva de los viajes? En general, el nuevo interés más común en todos los grupos de edad y regiones es cocinar o comer nuevos alimentos (56%), lo que refuerza la importancia de las experiencias gastronómicas únicas y auténticas, algo por lo que Four Seasons es conocido en todo el mundo.

#FSTakeYourTime

Con 24 horas extra en 2020, ¿qué harás con más tiempo? Four Seasons cree en la transformación real y tangible a través de la conexión con el mundo y las personas que nos rodean, independientemente del tiempo de que se disponga.

Este año bisiesto, haz una pausa con Tómate tu tiempo: Descubrimientos Diarios, una colección de experiencias Four Seasons que no requieren más de 1 día, 1 hora o incluso 1 minuto. Ya sea un momento tranquilo de meditación, una hora caminando por un lugar histórico o una expedición guiada de un día entero, las experiencias seleccionadas que impulsan conexiones más profundas están disponibles en propiedades de todo el mundo, y son llevadas a la vida por la gente de Four Seasons.

Siga leyendo para ver una muestra de las ofertas de #FSTakeYourTime.

1 minuto

  • Moscú, Rusia: Las campanadas de Spasskaya – Saborea una copa de champán en el balcón de una suite imperial del Four Seasons mientras escuchas las campanadas de la Torre Spasskaya en la Plaza Roja.
  • Hoi An, Vietnam: Un beso de buenas noches – El cuerpo resuena con vibraciones curativas al ser bañado por la evocadora música de los cuencos tibetanos durante el ritual nocturno del balneario. Fijamos una intención por escrito y luego soltamos una vela de los deseos en el estanque de lotos para dar las buenas noches a la tierra.

1 hora

  • Ciudad de México, México: La cima de la colina – Pasee por los pasillos iluminados por el sol y disfrute de las vistas de la ciudad desde las terrazas del Castillo de Chapultepec, un enorme castillo del siglo XVIII situado en la cima de la colina de Chapultepec, a poca distancia a pie del Four Seasons.
  • Sídney, Australia: Escalar nuevas alturas: paso a paso. Las vistas de 360 grados tras subir los 1.332 escalones del imponente Puente del Puerto de Sídney merecen la pena.

1 día

  • Riviera ateniense, Grecia: Navegue por el Egeo a bordo de un barco tradicional. kaiki barco y abrazar un ritmo de vida más lento. Salga a pescar, visite lugares antiguos, nade en el Golfo Sarónico y saboree los sabores locales durante una romántica cena al atardecer a bordo de un barco privado.
  • Langkawi, Malasia: Historia Natural – Deslícese por un laberinto de acantilados de 550 millones de años de antigüedad y enmarañados manglares y observe a los Cinco Voladores de Langkawi en el Safari de Manglares y Águilas con Four Seasons, seguido de una excursión al Centro de Descubrimiento del Geoparque y una barbacoa familiar en el patio de una villa privada.

*CCG (Consejo de Cooperación del Golfo), que incluye Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.

Notas metodológicas

La encuesta fue realizada por Wakefield Research entre 5000 adultos mayores de 18 años en 4 mercados, con 2000 en el Reino Unido y 1000 en cada uno de los siguientes mercados: EE. UU., China y CCG, entre el 16 y el 23 de diciembre de 2019, mediante una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea.

La Generación Z se define como las personas de 18 a 22 años nacidas a partir de 1997; los Millennials (o Generación Y) como las personas de 23 a 38 años nacidas entre 1981 y 1996; la Generación X como las personas de 39 a 54 años nacidas entre 1965 y 1980; y los Boomers como las personas de 55 a 73 años nacidas antes de 1965.

Los resultados de cualquier muestra están sujetos a variación muestral. La magnitud de la variación es mensurable y se ve afectada por el número de entrevistas y el nivel de los porcentajes que expresan los resultados. En el caso de las entrevistas realizadas en este estudio, las probabilidades son de 95 entre 100 de que el resultado de una encuesta no varíe, en más o en menos, en más de 2,2 puntos porcentuales entre la muestra del Reino Unido, y en más de 3,1 puntos porcentuales entre las muestras de EE.UU., China y el CCG, con respecto al resultado que se obtendría si se hubieran realizado entrevistas a todas las personas del universo representado por cualquiera de las muestras.

Fuente:- Four Seasons Hotels & Resorts

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