Destination Gold Coast ha lanzado una campaña mundial dirigida a los planificadores de incentivos y eventos corporativos del sudeste asiático, animándoles a ofrecer a sus equipos el viaje que se merecen.
Esta campaña mundial pretende posicionar la Costa Dorada como destino ideal para conectar, celebrar y recompensar los logros. Destaca el clima excepcional de la región, su ubicación panorámica, la diversidad de sus lugares de celebración y las más de 160 experiencias que se pueden vivir en un radio de 30 minutos de la ciudad.
Selina Sinclair, Jefa de Eventos Empresariales de Destination Gold Coast, declaró que la campaña está diseñada para atraer a personas de alto rendimiento de las empresas que constantemente van más allá para alcanzar sus objetivos. Sirve tanto para reconocer sus esfuerzos como para recompensar su duro trabajo.
La campaña digital, apoyada por el programa Business Events Advance de Turismo de Australia, se ha lanzado a través de varias plataformas comerciales y de medios sociales. Presenta contenidos atractivos y actividades publicitarias para captar la atención del público objetivo.
La Costa Dorada ya ha empezado a atraer a grupos de viajes de incentivo, con Amway Tailandia seleccionando la ciudad para acoger a más de 1.500 delegados en un evento de cinco días en marzo de 2025, que se espera inyecte aproximadamente 5 millones de dólares en la economía local. Este éxito ha sido posible gracias a la colaboración con el programa Business Events Bid Fund de Tourism Australia y con Tourism and Events Queensland.
Si bien la pandemia causó una disminución en los grupos de viajes de incentivo a Gold Coast, el destino ahora se centra en la reconstrucción de las visitas a través de un marketing eficaz y la colaboración con la Ciudad de Gold Coast, los organismos gubernamentales, las partes interesadas de la industria y los socios. En 2019-2020, los viajes de incentivo representaron el 12,9% de todos los eventos de negocios en la Costa Dorada, lo que la convierte en el cuarto destino de eventos de negocios internacionales más popular.
La campaña tiene como objetivo reavivar el interés en la Costa Dorada como una opción de primer nivel para incentivos y eventos corporativos, mostrando la oferta única del destino y proporcionando una experiencia memorable a los equipos que lo merezcan.