Reconociendo el poder de las plataformas digitales, Qatar Tourism (QT) aprovecha su presencia en línea para llegar a un público más amplio en esta campaña de verano.
Berthold Trenkel, Director de Operaciones de Turismo de Qatar, destacó su enfoque estratégico para generar expectación, compromiso y visibilidad.
Qatar Tourism utiliza sus plataformas digitales y sociales para llegar a un público más amplio en todas sus campañas.
Crean páginas dedicadas a los eventos, proporcionan información detallada y horarios, y utilizan sus plataformas de redes sociales para generar expectación y participación, declaró a una agencia de noticias.
También se asocian con personas influyentes para aumentar la visibilidad de la campaña y utilizan el marketing de los motores de búsqueda para atraer tráfico a las páginas del evento.
Para atraer tráfico y aumentar la visibilidad de sus eventos, Qatar Tourism emplea técnicas de marketing en buscadores.
Al optimizar su presencia en línea, se aseguran de que las páginas de sus eventos aparezcan de forma destacada en los resultados de los motores de búsqueda.
Esta estrategia ayuda a captar la atención de visitantes potenciales que buscan activamente actividades y atracciones de verano en Qatar, lo que aumenta aún más la visibilidad de la campaña.
Trenkel explicó que son conscientes de la importancia de consolidar la información y promocionar los eventos de forma eficaz y, para lograrlo, han desarrollado el producto mensual Qatar Calendar.
El Calendario de Qatar es un recurso que sirve de guía exhaustiva, reúne información de varias partes interesadas y promociona la diversa gama de eventos que tienen lugar en todo el país. Al ofrecer una plataforma centralizada de listados de eventos, Turismo de Qatar facilita a visitantes y residentes la planificación de sus actividades estivales y la exploración del vibrante ambiente de Qatar.
A través de estos enfoques, Turismo de Qatar llega con éxito a un público más amplio, aumentando la visibilidad de la campaña y atrayendo a más residentes y turistas a experimentar la oferta única y el ambiente vibrante de Qatar durante los meses de verano, concluyó el Director de Operaciones.
La campaña de verano de Turismo de Qatar se compone, entre otras cosas, de experiencias familiares con emocionantes actividades acuáticas, cautivadoras maravillas de interior, ofertas culturales en museos y bibliotecas, y una amplia gama de posibilidades de compras en diversos centros comerciales de todo el país.
En Disney On Ice presenta 100 años de maravillas que se celebrará en el Lusail Multipurpose Hall del 4 al 8 de julio, es uno de los eventos más esperados de la campaña.
El encantador espectáculo promete transportar al público a un viaje lleno de aventuras, valor y corazón, con personajes de las películas de Disney Moana, Aladdin, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Enredados, La Princesa y el Sapo, Cenicienta y La Bella Durmiente.