Etihad Airways lanza TravelPass, una innovadora solución de viaje por suscripción

Etihad Airways lanza TravelPass, una innovadora solución de viaje por suscripción

Etihad Airways ha anunciado una asociación con el desarrollador tecnológico noruego Braathens IT, para desarrollar TravelPass, una innovadora solución de viajes dirigida inicialmente a viajeros corporativos y frecuentes que se lanzará a finales de este año.

La nueva tecnología TravelPass proporciona una solución de viaje basada en la suscripción, lo que permite a Etihad ofrecer a sus clientes frecuentes una flexibilidad y facilidad totales en la organización de sus viajes regulares y recurrentes. Los clientes pueden adquirir un TravelPass para un número determinado de viajes o para un periodo de viaje concreto, en lugar de comprar los vuelos uno por uno.

Los viajes por suscripción son una buena noticia para el sector de la aviación, ya que ofrecen a los clientes la posibilidad de elegir entre viajes prepagados y opciones de pago por vuelo, satisfaciendo las demandas de flexibilidad, facilidad de reserva y rentabilidad en la gestión de los viajes.

Robin Kamark, Director Comercial de Etihad Aviation Group, ha declarado: “La innovadora tecnología TravelPass ofrece una experiencia de reserva revolucionaria para clientes corporativos y frecuentes que también se inscribirán en nuestro galardonado programa de viajero frecuente Etihad Guest. Al simplificar el proceso de viaje a unos pocos clics, nuestros huéspedes disfrutan de una transacción fluida a través de una plataforma que guarda todos sus datos en un solo lugar, les ofrece la flexibilidad de realizar cambios en sus reservas sin comisiones y les da la opción de pagar más tarde. Sabemos que nuestros clientes corporativos tienen poco tiempo y creemos que esta innovadora incorporación a nuestra oferta digital mejorará el viaje de los abonados.”

El Etihad TravelPass se podrá reservar en el sitio web de Etihad desde un ordenador de sobremesa o un móvil, ofreciendo a los clientes una experiencia digital mejorada que ahorra tiempo al evitar las tareas repetitivas que conlleva la gestión de cada reserva, lo que redunda en una mayor satisfacción del cliente.

Svein Therkelsen, consejero delegado de Braathens IT, ha declarado: “Etihad va a llevar muy lejos la sofisticada personalización digital, desde la facilidad de uso hasta la personalización. Son una empresa innovadora y seguirán en esa dirección para mejorar la experiencia digital de sus clientes con TravelPass.”

La plataforma es una extensión lógica de la estrategia digital de Etihad, que rediseña el proceso de reserva para los pasajeros frecuentes, mejorando su experiencia y fidelidad.

Fuente:- Etihad Airways

Compartir en: