La AEA ahorra efectivo y examina su eficacia financiera y comercial

South African AirwaysEl martes 28 deth En enero, los profesionales del rescate empresarial de la SAA obtuvieron una nueva financiación posterior a la puesta en marcha (PCF) de 3.500 millones de rands del Banco de Desarrollo de África Austral.

El objetivo de la financiación es proporcionar un puente para facilitar el desarrollo y la publicación del Plan de Rescate de Empresas por parte de los Profesionales del Rescate de Empresas a finales de febrero para su presentación a los acreedores poco después.

La conservación de efectivo mediante diversas medidas de reducción de costes es fundamental para gestionar una aerolínea eficiente y crear una plataforma sobre la que construir el futuro de una entidad reestructurada.

Los BRP han revisado y seguirán revisando todos los contratos de terceros con la entidad, con la intención de cancelar cualquier contrato oneroso o renegociar otros en términos comercialmente aceptados.

Además, se ha analizado la demanda de vuelos para garantizar la eficiencia de los vuelos de SAA. Con este fin, SAA cancelará y consolidará determinados vuelos programados en los que la demanda es baja, basándose en las reservas actuales para el mes de febrero.

Reconociendo la importancia de la planificación anticipada para nuestros clientes, es importante que avisemos con la mayor antelación posible a los clientes afectados.

Philip Saunders, Director Comercial, señaló: “Nos comprometemos a acomodar a todos los clientes afectados en vuelos alternativos, operados por la aerolínea y sus socios de Star Alliance. Se pretende que cualquier inconveniente o retraso sea mínimo”.

Las agencias de viajes, los socios de la alianza y las partes interesadas han sido informados de estos cambios operativos. SAA agradece su continuo apoyo para realojar a nuestros pasajeros.

Fuente:- South African Airways

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