Las aerolíneas, bajo presión para gestionar el crecimiento récord de pasajeros en Heathrow

Las aerolíneas, bajo presión para gestionar el crecimiento récord de pasajeros en Heathrow

Heathrow registró un aumento del 2,1% en el tráfico de pasajeros en enero, con una cifra récord de 5,9 millones de personas viajando por el aeropuerto*.

Heathrow ha sido clasificado como el peor aeropuerto del Reino Unido desde el que volar, con un 24% de todos los vuelos retrasados*. La necesidad de que el personal gestione la oleada y se comunique proactivamente con los pasajeros en relación con los retrasos nunca ha sido mayor.

Sin una orientación oportuna y eficaz por parte del personal, innumerables preguntas pueden quedar sin respuesta, y es probable que los clientes afectados recurran a las redes sociales para expresar su irritación.

Anish Kapoor, Jefe de Operaciones de Viaje en Teleperformancecomenta: “Cada interacción es importante, y es esencial que cada vez que un cliente interactúe con una empresa salga satisfecho. Por tanto, los pasajeros deben estar informados durante toda su experiencia a través de dispositivos y aplicaciones conectados digitalmente. Los agentes del sector deben ofrecer asistencia directa a través de múltiples canales, como chat, voz, correo electrónico y redes sociales, para ayudar a los clientes a obtener respuestas al instante.”

Anish está disponible para arrojar luz sobre los nuevos puntos débiles que deben abordar las aerolíneas y cómo pueden salvaguardar la reputación de su marca en tiempos de interrupción.

Fuente:- Heathrow Airlines

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