Heathrow registró un aumento del 2,1% en el tráfico de pasajeros en enero, con una cifra récord de 5,9 millones de personas viajando por el aeropuerto*.
Heathrow ha sido clasificado como el peor aeropuerto del Reino Unido desde el que volar, con un 24% de todos los vuelos retrasados*. La necesidad de que el personal gestione la oleada y se comunique proactivamente con los pasajeros en relación con los retrasos nunca ha sido mayor.
Sin una orientación oportuna y eficaz por parte del personal, innumerables preguntas pueden quedar sin respuesta, y es probable que los clientes afectados recurran a las redes sociales para expresar su irritación.
Anish Kapoor, Jefe de Operaciones de Viaje en Teleperformancecomenta: “Cada interacción es importante, y es esencial que cada vez que un cliente interactúe con una empresa salga satisfecho. Por tanto, los pasajeros deben estar informados durante toda su experiencia a través de dispositivos y aplicaciones conectados digitalmente. Los agentes del sector deben ofrecer asistencia directa a través de múltiples canales, como chat, voz, correo electrónico y redes sociales, para ayudar a los clientes a obtener respuestas al instante.”
Anish está disponible para arrojar luz sobre los nuevos puntos débiles que deben abordar las aerolíneas y cómo pueden salvaguardar la reputación de su marca en tiempos de interrupción.
Fuente:- Heathrow Airlines