easyJet, una de las principales aerolíneas del Reino Unido, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de distribución con Sabre Corporation, proveedor líder de tecnología para el sector mundial de los viajes. El acuerdo ofrece a las agencias de viajes corporativas de toda Europa un acceso continuo a las tarifas de easyJet a través del GDS de Sabre.
easyJet ha construido su base de clientes de negocios de 10 millones en 2012 a casi 17 millones en 2019, con un aumento del 11% solo durante 2019. El acuerdo de la aerolínea con Sabre ayudará a easyJet a seguir atendiendo a este importante segmento corporativo.
“easyJet tiene una oferta para pasajeros de negocios bien establecida y atractiva, basada en nuestra red de aeropuertos primarios, nuestra cartera de franjas horarias y alta frecuencia en las principales rutas de negocios de Europa, y nuestro nuevo programa de sostenibilidad que apoya a nuestros clientes corporativos en el trabajo hacia una política de viajes más ecológica”, dijo Thomas Haagensen, Director de Mercados del Grupo easyJet. “Sabre es un socio clave para nosotros y forma una parte importante de nuestra estrategia global de distribución para complementar nuestros canales directos. La continuación de su asociación con nosotros nos permite ofrecer un servicio a medida a aquellos pasajeros que vuelan con nosotros por negocios y que, en el pasado, puede que no hayan llegado a nosotros directamente.”
A través de la plataforma de Sabre, easyJet distribuirá sus tarifas y ofertas a empresas, compañías de gestión de viajes y agencias de viajes de todo el mundo. El acuerdo de colaboración con Sabre será decisivo para aumentar el alcance de la aerolínea en el sector de los viajes de negocios.
“easyJet es una aerolínea con una clara estrategia de crecimiento, y estamos encantados de ayudar a impulsarla a través de nuestra tecnología de vanguardia”, dijo Salman Syed, vicepresidente de Sabre Travel Network, EMEA. “Además de proporcionar nuevos contenidos de la aerolínea a las agencias de toda Europa, este acuerdo renovado apoyará los objetivos de negocio y la estrategia de viajes corporativos de easyJet, ampliando su alcance y presencia en toda la región europea.”
Fuente:- Sabre