SAS es una aerolínea escandinava que lleva viajeros a, desde y dentro de Escandinavia, y respaldamos el mensaje de la película de que viajar nos enriquece. Estamos orgullosos de nuestra herencia escandinava. Forma parte del ADN de SAS y es la base de nuestra existencia. Ahora continuamos la campaña prevista publicando una versión más corta y clara.
Cuando viajamos, influimos en nuestro entorno y nos vemos influidos por los demás. Las experiencias que traemos de nuestros viajes nos inspiran como individuos, pero también a nuestra sociedad.
Es lamentable que la película se malinterprete, que algunos decidan interpretar el mensaje y utilizarlo para sus propios fines.
El patrón en las secciones de comentarios y el volumen de reacciones en los canales de medios sociales de SAS sugieren que la campaña fue objeto de un ataque. No podemos aceptar ser plataforma de valores que no compartimos. En consecuencia, decidimos despublicar la película en nuestros propios canales y ahora hemos evaluado la situación.
Ahora continuamos con la campaña prevista y esperamos que haga hincapié en el mensaje central de que viajar nos enriquece.
Fuente:- SAS Airlines