Air Seychelles, junto con la Oficina de Turismo de Seychelles (STB) y representantes clave del sector turístico local, participó recientemente en el mayor y más influyente encuentro internacional del sector turístico, celebrado en Mumbai.
La feria OTM, conocida como la puerta de entrada al mayor mercado de viajes de la India, que se prolongó durante tres días, contó este año con la participación de más de 50 países, 1.500 visitantes profesionales y más de 1.000 expositores.
Celebrada en el Centro de Exposiciones de Bombay, además de conocer mejor los productos, servicios y conexiones de la compañía aérea dentro de la India con las Seychelles, los participantes que visitaron el atractivo stand de las Seychelles también tuvieron la oportunidad de recabar información importante relacionada con el paquete combinado que incluye alojamiento para su estancia en las Seychelles.
Charles Johnson, Director Comercial de Air Seychelles, declaró: “La India es un mercado muy importante para Air Seychelles y para aumentar aún más la visibilidad de la aerolínea nacional, así como el destino Seychelles en la feria, los esfuerzos conjuntos de todos los socios incluyendo el STB más el comercio de viajes en el evento ha sido muy apreciado”.
Amia Jovanovic- Desir, Directora de STB para la India, Australia y el sur de Asia, comentó: “Nuestra participación con Air Seychelles ha reafirmado nuestro compromiso de posicionar a Seychelles en la India centrándonos en un objetivo estratégico de marketing común.
“El mercado es enorme y tenemos que dirigirnos a los segmentos de mercado adecuados para generar un retorno prometedor a las Seychelles durante todo el año. Tenemos que pensar en desarrollar otras rutas clave donde haya una fuerte demanda e interés”.
Air Seychelles estuvo representada por sus agentes generales de ventas con sede en la India, mientras que Amia Jovanovic-Desir asistió al acto en nombre de STB. Otros socios participantes fueron Hilton Hotels and Resorts y Luxury Travel.
Fuente:- Air Seychelles